Galerías

Archivo

sábado, 23 de febrero de 2008

A BORDO

...Ismo, 2008
Tinta
...

6 comentarios:

malatesta dijo...

Mola el dibujo y mola el tema. Me encanta esa novela. Aunque no te des cuenta de toda la carga filosófica que lleva dentro (que no es poca) es lo más parecido a vivir una aventura que se puede conseguir leyendo un libro.

ismo dijo...

Ya somos dos, y a mí también me gustan muchas cosas que no tienen que ver con el mensaje moral y sí con el placer de leer algo bien escrito.
La verdad es que dudé entre Moby y Nemo, y no sé que me decidió a ponerle en las manos a Melville. Supongo que el submarino es la gran ballena -cachalote- blanca.

Emmaskarada dijo...

Ismo! Me encantas!

ismo dijo...

Muchas gracias... vas a ruborizarme

TEAGARDENFOTO dijo...

Aún tengo la nariz pegada al monitor.
Impresionantes dibujos.
Un saludo.

:)

ismo dijo...

Muchas gracias, Teagardenfoto. Es todo un cumplido viniendo de otro artista, de la fotografía.

Y encima me has puestos el "Jack Armstrong blues" en la cabeza ;)